La Dra. Honoris Causa Ann Louise Moxey es Psicóloga egresada con mención honorifica de la Universidad International – hoy Alliant University. Es Tanatologa y Especialista en Adicciones(Monte Fenix). Es Maestra Certificada en Anusara Yoga, Registrada como Maestra de Hatha Yoga estilo Anusara con el Yoga Alliance en USA y Asociada al International Association of Yoga Therapists. Es fundadora de Parinaama Yoga, el Yoga de la Transformación. ActuaImente, imparte entrenamientos, cursos y talleres en México DF y Cuernavaca, Morelos, donde también atiende su consultorio y entrena maestros.
Ofrece cursos de Manejo de Estrés y Yoga para las Adicciones en la Clínica de Rehabilitación Monte Fénix. Participo como tallerista en los cuatro Encuentros Nacionales de Yoga y en tres Congresos de Especialistas en Adicciones. Ha ofrecido talleres y retiros en Costa Rica, Brasil, Argentina y Buenos Nueva Zelanda.

En 2003 fundó el Proyecto Parinaama de Yoga en Prisiones en el que como trabajo desinteresado, se ofrecen sesiones semanales de hatha/vinyasa yoga, respiración y meditación en el Cereso (Centro de Rehabilitación Social) de Atlacholoaya, Morelos. En el proyecto participa un equipo de maestros de Yoga de diferentes tradiciones pero con el mismo anhelo de apoyar la transformación que busca el proyecto. Los maestros también ofrecen su tiempo y esfuerzo enteramente gratis.

Antes de iniciar en el camino del yoga, Ann trabajo 25 anos para distintos medios británicos, estadounidenses y latino americanos.

“Ann Moxey es una estrella en la constelación de Anusara en México. La luminosidad de su profesionalismo y experiencia brilla claramente en su forma de enseñar. Ann es una bendición para nuestra comunidad Anusara en Mexico”

(cita de John Friend, fundador de Anusara Yoga).